Que rico ingresa y disfruta

Que rico ingresa y disfruta Que rico ingresa y disfruta

Los 7 mejores Kamehameha de Goku

0

 

Los 7 mejores Kamehameha de Goku



1.El primer Kamehameha de Goku

Después de que el Maestro Roshi debutó con el ataque, mencionó que le tomó 50 años dominar la técnica. Sabíamos que Goku era fuerte para un niño de su edad en los primeros episodios de Dragon Ball, pero nadie esperaba que usara con éxito el Kamehameha en su primer intento. Claro, no era tan fuerte como el del Maestro Roshi, pero fue suficiente para demoler un auto pequeño, algo que un niño de cuatro pies no debería poder hacer. Fue una hazaña tan impresionante que llevó al Maestro Roshi a aceptarlo como su alumno, y el resto es historia.


2. Pies Kamehameha

Cuando Piccolo y Goku llevaron su lucha al cielo sobre la arena durante el 23o Torneo Mundial de Artes Marciales, Piccolo tiró a Goku al suelo. Para sorpresa de todos, Goku, que aún no había aprendido a volar, logró lanzar un Kamehameha desde sus pies que lo impulsó de regreso hacia Piccolo. Hoy en día, no necesitaría esta técnica, pero cuando la logró por primera vez, el Maestro Roshi comentó que era una maniobra que "solo los guerreros más disciplinados pueden lograr". No solo fue esta la primera vez que vimos a un Kamehameha venir de cualquier cosa excepto de las manos de la franquicia, sino que este movimiento fue un testimonio de lo duro que había estado entrenando Goku durante el salto de tiempo de tres años de Dragon Ball.


3. Supernova Kamehameha

Después de que el hermano mayor de Frieza, Cooler, lanza una Supernova directamente encima de Goku, Cooler comenzó a despotricar sobre cómo ni siquiera un Super Saiyan podría detenerlo. No pasó mucho tiempo antes de que Goku le sirviera el último troll después de que impulsara el ataque de Cooler con un Kamehameha que logró forzar con lo último de su fuerza. Cooler fue fácilmente empujado hacia atrás y llevado directamente al sol, y una intensa explosión de energía solar iluminó los cielos de todo el planeta. A pesar de que Goku casi destruye el sol y logra lo que Cooler quería en primer lugar, tenemos que admitir que ver a Cooler desintegrarse en una Supernova real después de quedar atrapado entre el sol y su propio ataque fue bastante satisfactorio.


4. El primer Super Saiyan 4 Kamehameha

Después de enterarse de cómo los Saiyajin llevaron a los Tuffles a la extinción, los fanáticos se preguntaron si había Tuffles sobreviviente que buscaría venganza por lo que les habían hecho. Después de que Baby se hizo cargo del cuerpo de Vegeta y tomó el control de la mayoría de los residentes de la Tierra, Goku se dio cuenta de que tendría que matar a uno de sus amigos más cercanos si quería salvar a todos los demás. En uno de los Kamehameha más dramáticos de la franquicia, Goku se para con el pecho hacia afuera como el héroe que siempre ha sido, antes de cargar orbes de energía separados en cada mano y adoptar la postura habitual de Kamehameha. Lo que hace que este Kamehameha sea aún más único fue que los fanáticos realmente tuvieron el tiempo para saborear el momento. Goku fusiona los dos orbes para crear la espesa esfera de energía azul claro entre sus palmas que pronto lanzaría directamente a la cara de mono de Baby. Claro, no hizo nada, pero fue increíble ver a Goku deleitándose con su nueva forma.



5. Rotura de brazo Kamehameha

Si bien fue necesario el poder combinado de Vegeta y Trunks para hacer retroceder el ataque de Ira Sagrada de Fused Zamasu, Goku no solo rechazó el ataque por su cuenta con un Super Saiyan Blue Kamehameha de pleno poder, sino que también logró penetrar la gigantesca esfera de energía, hiriendo a Zamasu el proceso. Después de uno de los Kamehameha más fuertes de toda la franquicia, Trunks notó que sus brazos se veían peculiares, y por el aluvión de patadas que Goku le dio a Zamasu mientras sus manos colgaban a los costados, era obvio que se había roto los brazos después de tal una intensa descarga de energía. Esta no solo fue probablemente una de las cosas más imprudentes que Goku haya hecho, sino que nunca antes habíamos visto a un luchador lesionarse tan gravemente después de lanzar una ola de energía.

6. Rey Kai Kamehameha

Super Saiyan 3 era una forma única. No solo privó a Goku de las cejas por alguna razón inexplicable, sino que consolidó su lugar como el Z-Fighter más fuerte. Todo eso cambió en Dragon Ball Super cuando Goku luchó por golpear a Beerus incluso con sus poderes de Super Saiyan 3. Lanzó un Kamehameha directamente al Dios de la Destrucción, quien lo evadió en el último segundo, solo para que el planeta del Rey Kai se llevara la peor parte del golpe. Afortunadamente, no destruyó todo el planeta, pero sí provocó la erupción de trozos de tierra desde el otro lado del pequeño mundo del Rey Kai. El rey Kai no tendrá que cortar tanto césped durante unas semanas.



7. Kamehameha con curvas

Durante el Torneo de Poder, Goku, Androide 18 y Androide 17 se encontraron en una situación difícil cuando se convirtieron en víctimas del ataque más fuerte del Universo 2, Pretty Black Hole. Atrapados en una jaula de oscuridad, los tres luchadores enfrentaron el riesgo de ser eliminados. Menos mal que los Androides tenían a Goku a su lado, porque su Super Saiyan Blue Kamehameha fue suficiente para romper el ataque. El Kamehameha se desvió a través de un vacío de corazones oscuros hasta que llegó al final de la prisión negra, penetrando la pared del Pretty Black Hole y eliminando a los guerreros finales del Universo 2. ¡Los fanáticos no habían visto a Goku doblar un Kamehameha así desde los primeros días de Dragon Ball Z! 




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios