Que rico ingresa y disfruta

Que rico ingresa y disfruta Que rico ingresa y disfruta

Dragon Ball: 10 veces que a Vegeta le robaron su momento

0

 

Dragon Ball: 10 veces que a Vegeta le robaron su momento


1.No matar a Freezer en Super

No se puede reprimir a un buen villano. Cuando Freezer resucita de entre los muertos en Dragon Ball Super, se propone vengarse de Goku. Sin embargo, subestima el entrenamiento por el que Goku y Vegeta han pasado y descubre por las malas que los dos han logrado Super Saiyan Blue.

Justo cuando Vegeta está a punto de darle el golpe final a Freezer, el malvado tirano explota la Tierra, tal como lo hizo con el Planeta Namek. Sin embargo, gracias a la inversión de tiempo de Whis, puede deshacer el error de Freezer y permitir que Goku dé el golpe mortal. Puede haber sido necesario, pero aún así era frustrante que Vegeta no pudiera matar a Freezer.


2.Cualquiera de sus ataques a Perfecto Cell

Por mucho que duela ver a Vegeta golpeado como un muñeco de trapo, el tipo a menudo se lo merecía. Después de dejar que Cell logre su forma perfecta, Vegeta una vez más lucha con el malvado Android. Lamentablemente, las cosas no salen como él quiere, y Cell derrota al Saiyan con facilidad.


3. Brazo roto por 18

Después de toda su charla de ser el más fuerte, Vegeta se convirtió en un Super Saiyan y (posiblemente) superó a Goku. Tras su victoria de matar a Android 19, el Príncipe Super Saiyan va tras el siguiente lote de Androides, comenzando con 18.

Mientras Vegeta dio todo lo que tenía, fue superado por la androide femenina y se rompió el brazo. Después de todo ese tiempo dedicado a encontrar su ritmo, el orgullo de Vegeta se corta en cuestión de minutos por un novato que ni siquiera ha estado vivo durante una hora. Habla de un golpe bajo. Incluso Trunks no pudo ayudar a su padre y fue noqueado por 18 en segundos.


4. Ser golpeado por Hit

Después de enfrentarse a casi todos los luchadores en el Torneo de Destructores, Vegeta está a punto de dar por terminado el día al derrotar a Hit. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las cosas relacionadas con el Príncipe de todos los Saiyajin, las cosas no salen a su manera rápidamente. Hit usa el poder de su salto temporal para golpear a Vegeta en sus puntos de presión.

Incluso cuando se transforma en su forma Super Saiyan Blue, Hit domina fácilmente y aplasta a Vegeta en poco tiempo. Para empeorar las cosas, Goku estudia a Hit y usa sus nuevos conocimientos para luchar contra el asesino del sexto universo. Si bien Goku no derrota a Hit, se acerca bastante.


5.Soplándose contra Buu

Este habría sido el remate perfecto para el arco de la historia de Vegeta. Después de establecerse y formar una familia, Vegeta decide volver a ser un villano y se deja controlar por Babidi. Después de matar gente egoístamente y luchar contra Goku, Vegeta decide poner su pelea con su archirrival detrás de él y se enfrenta a Buu.


6.Que le corten la cola

Después de que Vegeta se convierte en un gran simio, es capaz de dominar a Goku y casi lo aprieta hasta matarlo. Gohan y Krillin intentan ayudar, pero nada de lo que hacen es lo suficientemente fuerte como para dañar a Vegeta.

Justo cuando Vegeta cree que la victoria está cerca, Yajirobe entra y arruina las cosas para el Príncipe de todos los Saiyajin cortándole la cola.


7. Ser dominado por Trunks

Cuando el hijo supera algo que su padre no pudo, crees que estaría orgulloso de su descendencia. Ese no es el caso de Vegeta. Cuando Vegeta lanzó su Flash Final en Cell, el Android pudo regenerarse y noquear al Príncipe de todos los Saiyajin.

Mientras estaba inconsciente, Trunks pudo volverse aún más fuerte (físicamente, de todos modos) que Vegeta. Sin embargo, en lugar de estar orgulloso de su hijo, Vegeta estaba enojado porque alguien más se había vuelto aún más fuerte que él.


8. Golpeado por Cell Jr.

¿Qué es peor que ser derrotado por Cell? Bueno, ¿qué tal ser golpeado brutalmente por uno de sus descendientes, los Cell Jrs? En un intento de hacer que Gohan se enoje, Cell desata a los Cell Jrs. en los Z-Fighters. Trunks y Goku no solo estaban sufriendo una paliza de uno de los Cell Jr., sino que Vegeta tuvo la peor derrota de todas.


9.Eliminado del Torneo de Poder

Durante un encuentro con su alumno, Cabba, Vegeta hizo la promesa de que usaría las Super Dragon Balls para devolver el sexto universo a la existencia. A pesar de formar equipo con Goku y 17 e ir más allá de Super Saiyan Blue, Vegeta no pudo derrotar al poderoso Jiren.

Golpeado y humillado, Vegeta había sido eliminado por Jiren. Le dio su energía restante a Goku, pero el daño ya estaba hecho. Vegeta no pudo cumplir su promesa y tuvo que dejar que su archirrival acabara con Jiren.


10. Su fallido ataque a Freezer

Vegeta ha tenido muchos fracasos en su vida, pero el más grande fue cuando se enfrentó a Freezer. Mientras Vegeta hizo todo lo posible, nada de lo que hizo incluso eliminó a Freezer. Su ataque más vigoroso fue rebotado directamente hacia él, y dejó a Vegeta paralizado por el miedo.

A pesar de toda su charla sobre derrotar a Freezer y vengar a los Saiyajin, no pudo obtener la venganza que deseaba. De todos los momentos que Vegeta le había robado, este fue el que más le dolió.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios